¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 9: Carrie Fisher estará en la película según su hermano

08 de Abril de 2017 20:05:22 | 200 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La muerte de Carrie Fisher fue todo un shock para el futuro de la saga Star Wars. En especial por la gran relevancia de su personaje dentro del universo creado para la tercera trilogia. A pesar que desde el estudio se situa su continuidad como imposible por cuestiones tecnicas, ahora su hermano afirma todo lo contrario. El estreno en cines de 'Star Wars Episodio 8' esta previsto para finales de año. Despues de que trascendiera el gran calado del personaje interpretado por la recientemente fallecida Carrie Fisher, ahora ademas tambien sabemos que su presencia estaba garantizada para la trilogia completa, es decir, para figurar dentro del elenco de 'Star Wars Episodio 9'. Aunque posteriormente desde Disney y LucasFilm se hablo de cercenar esa presencia para un cambio de argumento.

Sin embargo el hermano de Carrie Fisher hablo acerca de la continuidad de Leia en la saga y la confirmo con rotundidad. Algo que puede saber de buena tinta, sobre todo si tenemos en cuenta que estara muy al tanto de la utilizacion de los derechos de imagen de su hermana fallecida.


La pelicula 'Star Wars Episodio 9' comenzara su rodaje a finales del presente año 2017, y se extendera durante casi cinco meses.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 9: Carrie Fisher estará en la película según su hermano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.27.244