¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 9: Abrirá paso a la cuarta trilogía que podría rodarse completa

31 de Octubre de 2017 14:05:22 | 311 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Episodio 9' esta en manos de JJ Abrams. Reencontrandose con la trilogia que arranco con el sexto episodio. Ahora ademas queda patente la intencion de LucasFilm para llevar adelante una nueva trilogia que incluso podria rodarse de manera consecutiva. La pelicula 'Star Wars Episodio 9' comenzara su rodaje contando con JJ Abrams en la direccion del proyecto. Un ambicioso filme que vera la luz en cines en el año 2019, despues de 'Star Wars Han Solo'. Continuando con el calendario previsto del estudio de intercalar cintas monograficas externas a la saga que complementan el argumento principal.

Ademas el rodaje de la nueva trilogia, en la que precisamente el cineasta JJ Abrams tendria mucho que decir, contaria con un extenso proceso que podria aglutinar los tres filmes para cambiar la estrategia del estudio y desarrollar un estreno por año (en vez del lapso de 24 meses entre ellas).

Por lo tanto el presupuesto seria sumamente elevado para conformar el ambicioso proyecto de LucasFilm y Disney.

Mientras tanto el rodaje del noveno episodio arrancara el proximo mes de junio de 2019. Marcando el final de la saga desde que se pusiera en marcha en manos de Disney tras la adquisicion de LucasFilm por mas de 4.000 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 9: Abrirá paso a la cuarta trilogía que podría rodarse completa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.195.162