¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Ya está en el top 10 de las películas más taquilleras de la historia

15 de Enero de 2018 18:05:22 | 303 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion y aventuras 'Star Wars Episodio 8' sigue rompiendo records dentro del box office mundial. Ahora ademas ya entrando en el top 10 de las producciones mas exitosas de todos los tiempos. Desbancando a titulos de gran impacto. Los datos de taquilla de la pelicula 'Star Wars Episodio 8' siguen rompiendo moldes. Ahora ademas con mas de 1.265 millones de dolares entran en el top 10 de las producciones mas exitosas de todos los tiempos. Desbancando a 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada' y quedando por debajo de 'Bajo cero', con 1.276 millones de dolares. Aunque todo apunta a que no le sera dificil recuperar tambien esa posicion para auparse al noveno puesto del top mundial.

Eso si, parece que sera complicado que consiga desbancar a 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2', con 1.341 millones de dolares.

La saga Star Wars tendra ademas un nuevo estreno dentro del año 2018. Concretamente con el titulo 'Star Wars Episodio 8', dirigida por Ron Howard.

Antesala para 'Star Wars Episodio 9', dirigida por JJ Abrams, con su debut marcado para el mes de diciembre de 2019, situandose ademas como el desenlace de la tercera trilogia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Ya está en el top 10 de las películas más taquilleras de la historia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90