¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Ya es la película estrenada en 2017 con mayores ingresos de taquilla

15 de Enero de 2018 10:05:22 | 178 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de aventuras y fantasia 'Star Wars Episodio 8' ya es la cinta de mayores ingresos en taquilla en todo el mundo dentro del segmento de las estrenadas en el año 2017. Consiguiendo dejar atras a 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada'. La pelicula 'Star Wars Episodio 8' ya habia alcanzado el primer puesto en el ranking de taquilla en los Estaos Unidos dentro del segmento de las cintas estrenadas en 2017. Ahora ademas se ubica como la de mayores ingresos en todo el mundo.

Con mas de 1.265 millones de dolares, 'Star Wars Episodio 8' continua con los buenos datos de la saga espacial basada en la licencia de LucasFilm, adquirida por Disney.

Los datos se dividen casi a partes iguales tanto dentro como fuera de los Estados Unidos. Con cerca de 592 millones de dolares dentro del pais, y 673 fuera de sus fronteras. Gracias en gran medida a los ultimos datos llegados desde el mercado asiatico.

Se trata de unos buenos datos de cara al proximo estreno de 'Star Wars Han Solo', dirigida por Ron Howard y basada en el popular personaje que Harrison Ford dio vida en la trilogia original, asi como en el septimo episodio de la misma.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Ya es la película estrenada en 2017 con mayores ingresos de taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.44.108