¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Un activista anti feminista publica un montaje sin personajes femeninos

16 de Enero de 2018 18:05:25 | 453 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Episodio 8' es uno de los fenomenos cinematograficos del momento. Millones de personas ya la han podido ver en los cines de todo el mundo. Sin embargo un fan algo desnortado se dedico a desarrollar un montaje que eliminaba todos los personajes femeninos del metraje dirigido por Rian Johnson. Autodenominado como "activista por los derechos de los hombres", un fan de Star Wars publico en sistemas de P2P un montaje de la pelicula 'Star Wars Episodio 8' con una extension de 46 minutos. Dicho montaje tenia como peculiaridad la total eliminacion de todos los personajes femeninos del metraje dirigido por Rian Johnson.

Segun dicho fan, con esto la pelicula mejora. La version "The Last Jedi: Fanedit des-feminizada", es descrita por su creador como una version de 'Star Wars Episodio 8' sin tanto "Girl Powah y otras tonterias".

Obviamente el resultado final es un absoluto desastre que no tiene ni pies ni cabeza. Pero sirve para comprobar el tiempo que invierten algunos retrogrados para tratar de hacerse notar.

Mientras tanto la pelicula 'Star Wars Episodio 8' (con su montaje integro, eso si), sigue adelante con unas estupendas cifras de ingresos en taquilla. Ubicada como la pelicula de mayores ingresos del año 2017. Ademas de la segunda de mayor exito taquillero en toda la historia de la saga Star Wars desde sus origenes.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Un activista anti feminista publica un montaje sin personajes femeninos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.75.227