¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Tom Hardy tendrá un cameo como soldado de asalto de la Primera Orden

10 de Mayo de 2016 18:05:21 | 850 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de la pelicula 'Star Wars Episodio 8' lleva en marcha varias semanas. Ahora ademas llegan datos sobre un nuevo cameo. Concretamente el de Tom Hardy, actor que se sumaria a la lista de actores que han estado presentes dentro de la nueva trilogia. Ahora es Tom Hardy quien se suma a la lista. El rodaje de 'Star Wars Episodio 8' traera un buen numero de novedades dentro del universo Star Wars. Ademas de un cameo sumamente llamativo. El del actor Tom Hardy. Que llegara en un rol similar al que desarrollara Daniel Craig en el septimo episodio de la saga.

Ahora tenemos detalles acerca del cameo de Tom Hardy POSIBLES SPOILERS DE STAR WARS EPISODIO 8. Como sucediera con el cameo de Daniel Craig en la pelicula dirigida por JJ Abrams, ahora Tom Hardy interpreta a un soldado de asalto de la Nueva Orden que intercepta a Finn, personaje interpretado por el actor John Boyega.

Dicha interceptacion se produce cuando Finn se encuentra en una mision secreta. El soldado interpretado por Tom Hardy intercepta a Finn, pero en vez de detenerlo se situa como su aliado tras reconocerle como uno de los cadetes de la academia de tropas de la Nueva Orden.

Asi pues con este planteamiento podriamos estar ante algo mas que un cameo para Tom Hardy. Dentro de la pelicula dirigida por Rian Johnson y cuyo estreno mundial se situa en torno a finales del proximo año 2017.

El reparto principal de la pelicula de ciencia ficcion 'Star Wars Episodio 8' esta compuesto por Mark Hamill (ahora con gran presencia dentro de la trama, a diferencia de lo que sucedio con el septimo episodio de la saga), asi como coni Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley (como una de las protagonistas indiscutibles de la nueva saga con su debut en el septimo episodio estrenado en diciembre de 2015), John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis.



Ofreciendo ademas un buen numero de incorporaciones como por ejemplo Benicio Del Toro y Laura Dern. Ademas de tener presentes otras importantes novedades que a buen seguro se revelaran proximamente.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Tom Hardy tendrá un cameo como soldado de asalto de la Primera Orden”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.254.50