¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: También domina la taquilla de cine en España en Navidad

29 de Diciembre de 2017 10:05:27 | 594 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Episodio 8' se situa como un gran exito en el primer puesto de los rankings de ingresos taquilleros a nivel internacional. Como por ejemplo con sus solidos ingresos en España, donde se situo en el primer puesto en el top durante el fin de semana de Navidad. La pelicula de aventuras y ciencia ficcion 'Star Wars Episodio 8' se situa en el primer puesto en el ranking de ingresos en los cines de España durante el fin de semana de Navidad 2017. Con 2,2 millones de dolares de parcial y un total de 12,3 millones de dolares de total desde su estreno en el pais.

'Jumanji' se estrena en España en el segundo puesto del ranking de ingresos taquilleros. Con 1,2 millones de dolares.

'Ferdinand', nuevo exito de animacion infantil, tambien se estrena ahora en España, ocupando el tercer puesto del ranking taquillero con 896.000 Euros de parcial.

'Perfectos desconocidos' ahora baja hasta el cuarto lugar. Perdiendo dos posiciones desde la ultima semana. Ahora con un parcial de 720.000 Euros y un total acumulado, en cuatro semanas de andadura cinematografica en España, de 11,1 millones de Euros.

'Cocodrilo: un asesino en serie' pierde tambien dos posiciones desde la semana pasada en España, con 509.000 Euros y un total de 10,5 millones de Euros desde su estreno.

'Sueños rotos' se queda ahora en el sexto lugar de ingresos en los cines de España con 263.000 Euros y un total de 3,9 millones de Euros desde su estreno en nuestro pais.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: También domina la taquilla de cine en España en Navidad”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.225.21.228