¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Supera los mil millones de taquilla justo al entrar en el año 2018

02 de Enero de 2018 14:05:22 | 244 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion de comic 'Star Wars Episodio 8' rompio la barrera de los mil millones de dolares en la taquilla internacional justo el fin de semana en el que entraba el año 2018. Una marca que la ubica como una de las cintas de mayor exito de todos los tiempos. La pelicula 'Star Wars Episodio 8' se consolido como la cinta mas taquillera del año 2017. Superando los 1.056 millones de dolares. Superando por tanto a 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada'.

Un liston, el de los mil millones de dolares, que dejo atras justo en el fin de semana de fin de año. Sin embargo el cambio de calendario no afectara a sus estadisticas totales, ya que se contabiliza todo lo ingresado independientemente de su vida en taquilla, tal y como pasara con 'Avatar', la cinta mas taquillera de la historia del cine, que obtuvo practicamente tres cuartas partes de sus ingresos ya en enero y febrero del año siguiente al de su estreno.

'Star Wars Episodio 8' se situa ademas con unas cuentas sumamente equilibradas. Con practicamente el cincuenta por ciento de lo obtenido dentro de los Estados Unidos, y el resto, la otra mitad, fuera de sus fronteras. A la espera de lo que llegue del mercado asiatico.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Supera los mil millones de taquilla justo al entrar en el año 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.159.150