¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Supera los 600 millones antes de terminar su fin de semana de estreno

17 de Diciembre de 2017 22:05:22 | 349 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de aventuras y ciencia ficcion 'Star Wars Episodio 8' consigue superar la marca de los 600 millones de dolares de ingresos en la taquilla cinematografica mundial incluso antes de contabilizar el cien por cien de los mercados en los que debuto. Otro gran acierto de LucasFilm con la continuacion de la legendaria saga espacial. La pelicula de ciencia ficcion 'Star Wars Episodio 8' es uno de los filmes de fantasia mas esperados del año 2017. Y sus grandiosas cifras de taquilla asi lo demuestran. Ahora ya, dejando atras la marca de los 220 millones en los Estados Unidos, acumula mas de 600 millones en el segmento internacional. Todo a la espera de que lleguen los datos totales, los cuales podrian quedar sumamente cerca de los primeros pronosticos.

Remarcando el enorme exito de la saga espacial creada por George Lucas hace cerca de cuatro decadas, y que ahora factura miles de millones anualmente, tanto con las peliculas principales, como con las series de animacion o los spinoffs cinematograficos (debutando con 'Star Wars Rogue One').

Queda por ver si 'Star Wars Han Solo' tambien consigue ese exito en la taquilla de cine mundial en 2018.

La primera sinopsis del filme se presenta asi: "En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continua mientras los heroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galacticas en una aventura epica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Supera los 600 millones antes de terminar su fin de semana de estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.23.101.60