¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Supera los 100 millones en el fin de semana de Navidad

26 de Diciembre de 2017 14:05:23 | 89 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los estupendos datos de taquilla de la pelicula 'Star Wars Episodio 8' es uno de los mejores de la temporada. Ahora ademas llegan sus datos dentro del ranking en la taquilla de los Estados Unidos con mas de 100 millones de dolares en el fin de semana de tres dias de Navidad. La cinta de ciencia ficcion y aventuras 'Star Wars Episodio 8' consiguio mas de 220 millones de dolares unicamente en su primer fin de semana en las pantallas de cine de los Estados Unidos. Ahora ademas tambien cosecho un estupendo dato en su segundo fin de semana, el de Navidad. Con mas de 100 millones de dolares.

Un dato que la situa claramente en el primer puesto del ranking en el pais. Con 'Jumanji' como segunda en el ranking de los Estados Unidos.

'Star Wars Episodio 8' y 'Jumanji' han terminado de "apisonar" a 'La liga de la justicia' dentro del ranking de taquilla en los Estados Unidos. Que queda muy por debajo de lo esperado inicialmente.

Con todo queda muy claro que la saga de accion y aventuras 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' tiene una excelente salud. Y el publico acude en masa con cifras record para su estreno.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Supera los 100 millones en el fin de semana de Navidad”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.212.145