¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Supera a La Liga de la Justicia en la taquilla USA en un fin de semana

18 de Diciembre de 2017 16:05:25 | 488 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los datos de taquilla de la pelicula 'Star Wars Episodio 8' son verdaderamente abrumadores. Superando los 220 millones de dolares. Una cifra que le permite entrar en el top 10 de las producciones de mayores ingresos en los Estados Unidos durante el año 2017. La pelicula de ciencia ficcion y aventuras 'Star Wars Episodio 8' es uno de los filmes de fantasia mas esperados del año 2017. Tanto es asi que apenas en su primer fin de semana ya entro en el top 10 de las producciones de mayores ingresos en taquilla en los Estados Unidos. Un top liderado por 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada', tambien dentro de la factoria Disney.

Con estos datos ademas 'Star Wars Episodio 8' supera a 'La liga de la justicia' (estrenada hace mas de un mes en el pais) en su balance global en los Estados Unidos. Un estupendo dato para la produccion dirigida por Rian Johnson.

No hay duda que en proximas semanas tendremos buenos datos acerca de su andadura mundial. Con el punto de mira puesto en el primer puesto del top anual, actualmente con 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada', con 1.263 millones de dolares.

La primera sinopsis del filme se presenta asi: "En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continua mientras los heroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galacticas en una aventura epica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Supera a La Liga de la Justicia en la taquilla USA en un fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.108.241