¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Supera a Iron Man 3 en la taquilla mundial

08 de Enero de 2018 20:05:24 | 248 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los datos de taquilla de la pelicula 'Star Wars Episodio 8' son verdaderamente buenos. Tanto es asi que ya esta en los primeros puestos del ranking de ingresos a nivel mundial dentro del historico. Dejando atras a 'Iron man 3'. Los estupendos datos de taquilla de la pelicula 'Star Wars Episodio 8' parece no estar consiguiendo su continuidad en los cines de China. Sin embargo sus cifras totales ya estan por encima de los 1.200 millones de dolares. Un margen que la permite ubicarse por encima de grandes estrenos como por ejemplo 'Iron man 3', dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr.

Las ultimas proyecciones del universo Star Wars para 'Star Wars Episodio 8' la ubican en una franja en torno a los 1.500 millones de dolares. Con lo que podria incluso alcanzar el top 5 del historico de ingresos a nivel mundial.

Todo cuando el universo Star Wars tiene a la vista el proximo estreno en cines de 'Star Wars Han Solo', dirigida por Ron Howard, y con un reparto de personajes verdaderamente llamativo.

Sin lugar a dudas otro hit de taquilla para LucasFilm, y por añadidura de Disney.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Supera a Iron Man 3 en la taquilla mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.158