¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Su estreno doméstico llegará el 13 de marzo

21 de Febrero de 2018 16:49:30 | 364 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El gran exito de la temporada 'Star Wars Episodio 8' ya tiene fecha de estreno para su debut domestico. En Blu Ray. Contando con el 13 de marzo como el debut marcado para la produccion dirigida por Rian Johnson. El gran estreno cinematografico de 'Star Wars Episodio 8' fue uno de los de mayor impacto dentro del ranking mundial. Ahora ademas se encamina a su debut domestico. Concretamente en varias ediciones Blu Ray.

Con su puesta de largo desde el proximo 13 de marzo. Para su arranque en la plataforma video bajo demanda el 27 de marzo.

La primera sinopsis del filme se presenta asi: "En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continua mientras los heroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galacticas en una aventura epica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado".

La cinta se situa como el ecuador de la tercera trilogia, cuya conclusion llegara con el noveno episodio, contando con JJ Abrams de vuelta a la direccion tras haberse hecho cargo del sexto episodio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Su estreno doméstico llegará el 13 de marzo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.37.169