¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Sigue liderando la taquilla de cine USA a pesar de Jumanji

31 de Diciembre de 2017 00:05:25 | 402 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de aventuras 'Star Wars Episodio 8' sigue en lo mas alto del ranking de taquilla en el viernes dentro de la cartelera de los Estados Unidos. Ya en una jornada en laque la pelicula de aventuras 'Jumanji' se situa muy cerca en el ranking. La pelicula 'Star Wars Episodio 8' se situa en el primer puesto del ranking de taquilla en los Estados Unidos en el ultimo viernes del año 2017. Ahora con un parcial que asciende a 19,1 millones de dolares.

Acumulando un total de 483,7 millones de dolares dentro de las carteleras de los Estados Unidos. Un enorme dato para la franquicia de LucasFilm.

El segundo puesto del ranking queda para 'Jumanji', ya a menos distancia, con 17,7 millones de dolares de parcial. Con 137,1 millones de dolares de acumulado en dos semanas en las pantallas de los Estados Unidos.

'Dando la nota 3' se queda en el tercer puesto en el top taquillero en los Estados Unidos. Con un parcial de 6,6 millones de dolares. Su total en los Estados Unidos asciende a 53,1 millones de dolares.

'El gran showman' se ubica en el cuarto lugar del parcial de viernes en los Estados Unidos. Con 5,3 millones de dolares de ingresos y un total de 38,8 millones de dolares.

'Ferdinand' se queda en el quinto puesto, con un parcial de 4,5 millones de dolares con 46,6 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Sigue liderando la taquilla de cine USA a pesar de Jumanji”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.233.150