¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Sigue en lo más alto de la taquilla de cine USA por segunda semana

25 de Diciembre de 2017 04:05:26 | 437 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de aventuras y fantasia 'Star Wars Episodio 8' continua en lo mas alto del ranking de ingresos en la taquilla de cine de los Estados Unidos. Por segunda semana consecutiva y continuando con el patron marcado en el resto de mercados internacionales. La pelicula 'Star Wars Episodio 7' sigue en lo mas alto del ranking de taquilla de los cines de los Estados Unidos. Con 68,4 millones de dolares de parcial y un total verdaderamente explosivo de 365 millones de dolares.

El segundo puesto queda para el estreno de 'Jumanji', que ocupa la posicion gracias a los 34 millones de dolares de ingresos en su debut.

'Dando la nota 3', otro de los estrenos de cine de la semana en los Estados Unidos, se queda en el tercer puesto con unos ingresos de fin de semana de 20,4 millones de dolares.

'El gran showman', sigue con los estrenos de cine de la semana en los cines de los Estados Unidos. Con un parcial de 8,9 millones de dolares de ingresos.

'Ferdinand' desciende ahora desde el segundo hasta el quinto puesto del ranking de taquilla en los Estados Unidos. Con 7,1 millones de dolares de parcial y un total acumulado de 26,5 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Sigue en lo más alto de la taquilla de cine USA por segunda semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172