¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Sigue en lo más alto de la taquilla de cine USA antes del fin de semana

20 de Diciembre de 2017 18:05:26 | 333 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion y aventuras 'Star Wars Episodio 8' se estreno en las pantallas de cine el pasado fin de semana. Ahora, a punto de llegar su segundo fin de semana, sigue en lo mas alto de las carteleras de cine de los Estados Unidos. Con muchas posibilidades de seguir en el puesto hasta bien entrado el año 2018. La superproduccion 'Star Wars Episodio 8' sigue dando unas cifras verdaderamente brillantes dentro de las pantallas de cine de los Estados Unidos y del resto de mercados internacionales. Ahora ademas, a punto de enfilar su segundo fin de semana de proyeccion, sigue liderando los rankings de ingresos.

Sus datos en el primer fin de semana en los Estados Unidos fueron verdaderamente buenos. Por encima de los 220 millones de dolares de ingresos. Siguiendo asi de bien durante toda la semana posterior y hasta hoy. Todo apunta tambien que nada la movera del trono del ranking de box office en los Estados Unidos. Al menos hasta pasado mediados de 2018.

Un gran presagio para lo que veremos en 'Star Wars Han Solo', spinoff de la saga previsto para copar los titulares en cuanto al universo Star Wars en el año 2018.

La primera sinopsis del filme se presenta asi: "En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continua mientras los heroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galacticas en una aventura epica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Sigue en lo más alto de la taquilla de cine USA antes del fin de semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.81.94