¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Sigue dominando la taquilla USA del viernes a pesar de Jumanji

23 de Diciembre de 2017 22:05:26 | 424 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion y aventuras 'Star Wars Episodio 8' sigue adelante en lo mas alto de la taquilla de cine de los Estados Unidos en su segundo fin de semana. Todo a pesar del gran estreno de 'Jumanji'. La taquilla USA del viernes deja de nuevo cifras de impresion para la pelicula 'Star Wars Episodio 8', con mas de 24,6 millones de dolares de ingresos en el ranking. Sumados a su gran total de 321,28 millones de dolares desde su puesta de largo en las pantallas del pais.

'Jumanji' consigue un buen estreno en las pantallas de cine de los Estados Unidos. Con 12,5 millones de dolares de parcial de viernes. A la espera de lo que acontezca mañana en el ranking.

'Dando la nota 3' se queda ahora en el tercer puesto en el top de taquilla de los Estados Unidos, con 10,6 millones de dolares.

'El gran showman' marca ahora el cuarto lugar del ranking de taquilla en el parcial de viernes de los Estados Unidos, con 3,1 millones de dolares.

'Ferdinand' se situa ahora en el quinto puesto del top con un parcial de viernes de 2,7 millones de dolares en el ranking de los Estados Unidos. Su total asciende a nada mas y nada menos que 22,2 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Sigue dominando la taquilla USA del viernes a pesar de Jumanji”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.112.1