¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Se sitúa como favorita para ser la más taquillera de 2017

22 de Noviembre de 2017 22:05:27 | 330 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Episodio 8' esta a las puertas de estrenarse en los cines de todo el mundo. Ahora ademas tenemos datos acerca de su puesta de largo en el primer fin de semana, superando los 200 millones de ingresos. Un apunte que ademas vendria reforzado por los pronosticos que la ubican como la cinta de mayores ingresos del año 2017 en todo el mundo. El estreno en cines de la pelicula 'Star Wars Episodio 8' es uno de los mas esperados de la temporada. Despues de conocerse sus pronosticos de mas de 200 millones de dolares en su primer fin de semana en los Estados Unidos, ya llegan datos acerca de sus increibles cifras potenciales de cara al box office mundial. Situando la cinta de Rian Johnson como la de mayores ingresos en el año 2017.

Con lo que dejaria atras a producciones como 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada' o 'Fast and Furious 8'. Algo que continuaria con el gran exito cosechado por el septimo episodio de la saga, dirigido en su caso por JJ Abrams y que supuso el retorno de la mitica saga espacial.

A la espera tambien de conocer mas detalles acerca del final de la tercera trilogia, contando con el director JJ Abrams al frente de la misma, retornando desde el septimo episodio. Una tercera entrega en la que no veremos a Carrie Fisher.

Con un reparto en el encontramos la vuelta a la accion de Daisy Ridley en el papel de Rey. Asi como con Adam Driver dando vida a Kylo Ren o los emblematicos Luc y Leia.

La primera sinopsis del filme se presenta asi: "En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continua mientras los heroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galacticas en una aventura epica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado".

La cinta se situa como el ecuador de la tercera trilogia, cuya conclusion llegara con el noveno episodio, contando con JJ Abrams de vuelta a la direccion tras haberse hecho cargo del sexto episodio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Se sitúa como favorita para ser la más taquillera de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.213.214