¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Rian Johnson tendrá el control total de la trilogía

14 de Diciembre de 2017 10:05:23 | 340 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Rian Johnson esta recogiendo numerosas criticas positivas por su trabajo en la pelicula 'Star Wars Episodio 8'. Ahora ademas se ubica como el principal responsable de conformar la cuarta trilogia de la saga. Rian Johnson tendra el control creativo absoluto de la cuarta trilogia de la saga Star Wars. Un argumento que ya se perfila para ponerse en marcha de cara al año 2020. Recordemos que JJ Abrams sera el director de la novena cinta.

El estreno en cines de la pelicula 'Star Wars Episodio 8' esta situado para el proximo fin de semana. Uno de los mas esperados de la temporada. El año 2018 sera el turno de ver 'Star Wars Han Solo', con Ron Howard en la direccion del segundo spinoff de la saga espacial tras 'Rogue one. una historia de star wars'.

En teoria 'Star Wars Episodio 9' llegara a las pantallas en 2019 y para ver la nueva trilogia habria que esperar hasta el año 2021.

La primera sinopsis del filme se presenta asi: "En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continua mientras los heroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galacticas en una aventura epica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado".
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Rian Johnson tendrá el control total de la trilogía”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.196.38