¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Rian Johnson confirma el final del rodaje antes de lo previsto

03 de Julio de 2016 14:05:32 | 520 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Rian Johnson acaba de confirmar que el rodaje de la pelicula 'Star Wars Episodio 8' va viento en popa. Tanto es asi que el mismo finalizara antes de lo previsto inicialmente. Concretamente a finales del presente mes de julio. Contando con un buen numero de novedades de cara al futuro del universo cinematografico de la saga espacial mas popular de todos los tiempos -con el permiso de Star Trek-. El maratoniano rodaje de Star Wars Episodio 8 arranco apenas unas semanas despues del estreno del septimo episodio de la saga. Previsto para finalizar en agosto, ahora el cineasta Rian Johnson confirmo que en cuestion de pocos dias las camaras finalizaran su proceso de trabajo. Con lo que sin duda el mas que extenso proceso de postproduccion se situara en una posicion de calendario sumamente comoda para poder ofrecer el tiempo necesario de cara a la consecucion del proyecto.

Incluso tambien para las mas que habituales sesiones extra de filmacion, como las que vivio de manera algo atropellada la cinta 'Star Wars Rogue One', la cual ademas aun esta ultimandose a apenas unos pocos meses de su estreno cinematografico (previsto para finales del presente año).

Recordemos tambien que 'Star Wars Episodio 8' vera la luz en los cines de todo el mundo a finales del año 2017, con lo que estamos ante cerca de año y medio de ese momento crucial para el futuro del universo Star Wars.

Como decimos el estreno en cines de 'Star Wars Episodio 8' esta previsto para el 15 de diciembre del proximo año 2017. Momento en el que los fans podran disfrutar de la continuacion de la contundente saga espacial que cuenta con mas de tres decadas de historia.

John Williams, quien se encargara tambien de la banda sonora original de 'Indiana jones 5', sigue colaborando estrechamente con LucasFilm para encargarse de la musica del octavo episodio de la saga.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Rian Johnson confirma el final del rodaje antes de lo previsto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.221.163