¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Rey se presenta como la sucesora de Anakin Skywalker en la Fuerza

18 de Junio de 2016 16:05:26 | 511 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El universo Star Wars regresara con su saga principal a partir de diciembre de 2017 con el estreno de la pelicula 'Star Wars Episodio 8'. Un proyecto sumamente esperado por llegar despues del gran exito del septimo capitulo de la saga principal. Ahora ademas con Rian Johnson recogiendo el testigo dejado por JJ Abrams. En este octavo episodio ser podria ver uno de los puntos de gran interes, como por ejemplo el origen de la Fuerza. El director Rian Johnson practicamente finalizo la fotografia principal de la pelicula 'Star Wars Episodio 8', asi que tiene cerca de año y medio para ultimar de preparar el filme antes de su estreno mundial, situado en el mes de diciembre del proximo año 2017.

Tras las primeras especulaciones sobre su argumento, y sobre todo tras ver algunas de las imagenes mas impactantes desde el set de rodaje, se abre la posibilidad de que su trama muestre el verdadero origen de la Fuerza, es decir, el eje principal en torno al que gira todo el universo Star Wars.

Varios de los actores han sugerido que el tono de la pelicula sera mas oscuro que la anterior. La presencia de manera impactante del personaje de Luke Skywalker, junto con Rey (Mark Hammil y Daisy Ridley respectivamente), ademas de la rumoreada aparicion del fantasma de Yoda sigue ahonando en las posibilidades de que narre un momento de retrospectiva del universo Star Wars que ofreceria "detalles de gran relevancia sobre el pasado y el origen de la Fuerza tal y como la conocemos".

Seria asi un punto culminante de cara a la consecucion de 'Star Wars Episodio 9', encuadrada en el calendario de estrenos para el proximo año 2019, es decir, dejando el habitual lapso de tiempo de dos años entre cada uno de sus capitulos principales.

Otros detalles hablan de una conversacion que Luke y Yoda mantienen con Rey. Presentada como una parte importante de la pelicula, y en la que se relataria el origen de la Orden Jedi, con el genesis de la Fuerza. Un momento que se define como "trascendental" en el universo Star Wars de aqui a su continuidad.



Este argumento hilaria con la busqueda de "You're the one (una historia de entonces)", el primero, el unico, el creador de la Fuerza. Cuya reencarnacion se pensaba que estaria en el joven Anakin Skywalker, pero que a la postre termino siendo Darth Vader creando un gran caos en la galaxia.

En la citada escena Rey tambien ve a sus padres, aunque tambien se recalca que Luke no es su padre, sino que cuando era una niña fue identificada como portadora de la Fuerza y llevada a un centro de entrenamiento aunque lamentablemente por una serie de incidencias nunca llego a su destino. Si, Rey se presentaria como la nueva elegida de la Fuerza, la reencarnacion del poder supremo desde que la fallida busqueda de Anakin Skywalker.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Rey se presenta como la sucesora de Anakin Skywalker en la Fuerza”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167