¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Registra peor estreno que Fast and Furious 8 en China

06 de Enero de 2018 06:05:21 | 268 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Parece que la saga Star Wars continua con su mala racha dentro de las carteleras de China. A juzgar por los datos que llegan desde el gigante asiatico, donde la produccion dirigida por Rian Johnson fue desbancada con facilidad por la tercera entrega de una comedia de produccion local. Los estupendos datos de taquilla de la pelicula 'Star Wars Episodio 8' parece no estar consiguiendo su continuidad en los cines de China, donde se acaba de estrenar. Quedando muy por debajo de las expectativas iniciales en el gigante asiatico.

Si bien es cierto, la saga Star Wars nunca consiguio cifras muy halagueñas dentro de China. O al menos no tan elevadas como cabria esperar para otras producciones de Hollywood que enfocan sus campañas de promocion para sus respectivos estrenos en el pais.

'Star Wars Episodio 8' consiguio cerca de 560.000 dolares en la primera medianoche en su estreno en China. Una cifra significativamente mas baja de lo obtenido por 'Star Wars Episodio 7'.

Ni que decir tiene que tambien esta muy por debajo de lo que marco 'Fast and Furious 8' en su estreno en los cines de China. Con mas de 8,7 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Registra peor estreno que Fast and Furious 8 en China”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.6.114