¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Primeras imágenes del Halcón Milenario en la esperada secuela

01 de Mayo de 2016 02:05:20 | 653 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de la pelicula 'Star Wars Episodio 8' continua a pleno ritmo. Ahora es el momento de ver la mitica nave espacial Halcon Milenario, uno de los elementos mas reconocibles dentro del universo Star Wars. Con un argumento que promete romper los datos de taquilla del año 2017. El director JJ Abarms ofrecio algunos detalles sobre la pelicula 'Star Wars Episodio 8', actualmente en fase de rodaje con Rian Johnson al frente de la direccion. Ahora ademas podemos ver a un buen numero de de novedades.

Como por ejemplo el mitico Halcon Milenario, la nave interestelar de Han Solo ahora dentro de la octava pelicula de la saga principal basada en la obra de George Lucas en su segunda entrega en manos de Disney.

Una nueva imagen desde el set, con uno de los elementos clasicos del universo Star Wars. Sin duda algo de lo mas relevante dentro del futuro de la saga.

Un futuro que contara con el actor Mark Hamill dentro de la saga en su retorno a la tercera trilogia. Situandole tambien como una parte de gran relevancia dentro del octavo episodio. Aunque por ahora no se espera contar con novedades relevantes, para evitar solaparse con 'Star Wars Rogue One', con su estreno en cines situado en el proximo mes de diciembre.



El reparto principal de la pelicula de ciencia ficcion 'Star Wars Episodio 8' esta compuesto por Mark Hamill (ahora con gran presencia dentro de la trama), Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley (como una de las protagonistas indiscutibles de la nueva saga), John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. Ofreciendo ademas un buen numero de incorporaciones como por ejemplo Benicio Del Toro y Laura Dern.

Con su estreno mundial a finales del año 2017. Aunque antes podremos ver, concretamente un año antes, 'Star Wars Rogue One', bajo la direccion de Gareth Edwards y con Felicity Jones al frente de la direccion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Primeras imágenes del Halcón Milenario en la esperada secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140