¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Primera imagen de Maz Kanata en la película

05 de Abril de 2016 16:05:19 | 647 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Rian Johnson compartio la primera imagen de la pelicula 'Star Wars Episodio 8' contando con el personaje de Maz Kanata, uno de los damnificados del montaje final del septimo episodio dirigido por JJ Abrams. El director rodo recientemente una escena con Lupita Nyongo interpretando el misterioso personaje de Maz Kanata, y ha publicado una imagen desde dicho set, caracterizado por la captura de movimientos. Un proceso sumamente exigente a nivel tecnico y para el interprete encargado de dar vida a dicho personaje. 'Star Wars Episodio 8' continua el argumento derivado de lo que hemos visto con el trabajo de JJ Abrams, la tercera pelicula mas taquillera de la historia del cine.



Con esta nueva imagen Johnson quiere dejar claro que ahora si veremos a Maz Kanata con una presencia mas o menos relevante dentro de la trama de la continuacion. Tal vez incluso revelandose lo que acontecera en el futuro proximo de la franquicia.

'Star Wars Episodio 8' esta escrita y dirigida por Rian Johnson y sigue los argumentos introducidos en 'Star Wars Episodio 7' como Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. Los nuevos miembros del reparto incluyen oscarizado Benicio Del Toro, nominada al Oscar, Laura Dern, y Kelly Marie Tran.

A continuacion podemos ver la imagen de la pelicula, contando con Lupita NYongo ataviada con un complejo traje de sensores, junto con varios monitores que muestran el rostro del mismo.



Recientemente tambien conocimos el primer argumento oficial de 'Star Wars Episodio 8', uno de los proyectos mas esperados dentro del año 2017: "Rey dio sus primeros pasos en el mundo Star Wars y continuara su viaje epico con Finn, Poe, y Luke Skywalker en el siguiente capitulo de la continua saga, 'Star Wars Episodio 8'". Con este argumento Daisy Ridley cobraba un gran protagonismo pero ahora ademas Luke Skywalker tambien contara con un gran protagonismo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Primera imagen de Maz Kanata en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.149.168