¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Primera imagen de Mark Hamill en la historia Star Wars

19 de Marzo de 2017 18:05:33 | 187 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Cuando comienzan los titulares acerca de la pelicula 'Star Wars Episodio 8' de cara a su estreno mundial en cines, ahora podemos ver una curiosa imagen compartida por Mark Hamill. En la cual nos muestra, la que para el es la primera instantanea del universo Star Wars con el en el set de Tunez. Han pasado muchos años desde el estreno de la primera pelicula rodada de la saga Star Wars. Ahora podemos ver a Mark Hamill en el papel de Luke Skywalker en el desierto de Tunez. Como el mismo recalca, tal vez la primera imagen que se tomo encarnando al emblematico personaje de ciencia ficcion.

Ahora ademas todo de cara al arranque de la promocion de la pelicula 'Star Wars Episodio 8', ambicioso proyecto de ciencia ficcion que continua con la tercera trilogia del universo Star Wars creado por George Lucas hace cerca de cuatro decadas.

El universo de accion y ciencia ficcion Star Wars continuara con la tercera trilogia, sin olvidar las nuevas peliculas monograficas que han arrancado con 'Star Wars Rogue One', gozando de un notable resultado en taquilla desde su estreno mundial. Ahora podemos ver a la actriz Daisy Ridley al frente de una nueva imagen, repitiendo en el papel de Rey.



Recordemos que 'Star Wars Episodio 8' llega con un gran interes para los fans. Por la tragica muerte de Carrie Fisher, cuando su personaje, Leia, era uno de los de mayor relevancia en el futuro de la saga materializada en su tercera trilogia.

Por ahora hay muchas incognitas acerca del argumento de la pelicula 'Star Wars Episodio 8', produccion que llega para marcar el ecuador de la tercera trilogia de la sumamente bien rentabilizada saga espacial creada por George Lucas hace mas de tres decadas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Primera imagen de Mark Hamill en la historia Star Wars”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.44.108