¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Primera imagen de Carrie Fisher en su última película en la saga

10 de Octubre de 2017 14:05:22 | 323 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de la pelicula 'Star Wars Episodio 8' contando con la actriz Carrie Fisher en el papel de Leia. La ultima vez que podremos ver a dicho personaje en la saga espacial tras su tragica muerte cuando el metraje del filme aun no habia terminado y la negativa del estudio de traerla de vuelta para futuros argumentos mediante recreacion digital. Os ofrecemos una nueva imagen de la pelicula de ciencia ficcion y aventuras Star Wars Episodio 8 contando con la actriz Carrie Fisher al frente del personaje de Leia. En ultima ocasion despues de haber sido la co-protagonista de la primera trilogia, junto con Harrison Ford (quien tambien volvio al septimo episodio dirigido por JJ Abrams) y junto a Mark Hamill, quien tambien esta presente en la tercera trilogia.

El argumento de 'Star Wars Episodio 8' llega asi: "En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continua mientras los heroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galacticas en una aventura epica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado".

Como podemos ver, por ahora una sinopsis escuela a la espera de lo que acontezca en proximas fechas. Sobre todo con el estreno del nuevo trailer mundial. Dentro de una pelicula que mostrara un notable enfrentamiento entre algunos de los personajes mas llamativos del genero. Asi como la llegada de interesantes novedades al metraje principal de la tercera trilogia. Un gran enfrentamiento que esta llamado a su gran eclosion con la gran eclosion con el noveno y ultimo capitulo de la tercera trilogia.

Recordemos que 'Star Wars Episodio 8' llega con un gran interes para los fans. Por la tragica muerte de Carrie Fisher, cuando su personaje, Leia, era uno de los de mayor relevancia en el futuro de la saga materializada en su tercera trilogia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Primera imagen de Carrie Fisher en su última película en la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.245.93