¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Potente nueva imagen de acción con Daisy Ridley

08 de Enero de 2018 16:05:24 | 402 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El gran estreno en cines de la pelicula 'Star Wars Episodio 8' sigue adelante en las taquillas mundiales. A pleno ritmo para la segunda entrega de la tercera trilogia. Ahora ademas podemos ver una nueva imagen con Daisy Ridley en plena accion. La pelicula de accion y aventuras 'Star Wars Episodio 8' ya dejo atras un buen numero de escalones dentro del ranking de taquilla mundial. Un estupendo dato para marcar la salud del universo Star Wars de cara a los proximos años.

Ahora ademas podemos ver una nueva imagen de accion del metraje que abre la puerta al final de la tercera trilogia de la emblematica saga.

La cinta dirigida por Rian Johnson se situa como una de las mas esperadas de los ultimos tiempos al estar situada en el ecuador de la tercera trilogia.

La primera sinopsis del filme se presenta asi: "En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continua mientras los heroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galacticas en una aventura epica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Potente nueva imagen de acción con Daisy Ridley”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.67.225