¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Nuevo vistazo al personaje de Gwendoline Christie

28 de Noviembre de 2017 08:05:24 | 308 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades de la pelicula 'Star Wars Episodio 8'. Ahora contando con el personaje de Capitan Phasma, interpretado por Gwendoline Christie, a quien tambien podemos ver en la serie de television 'Juego de Tronos'. El argumento de la superproduccion de ciencia ficcion y aveneturas 'Star Wars Episodio 8' contara con la actriz Gwendoline Christie en el papel de Capitan Phasma. Todo tras su debut en la superproduccion dirigida por JJ Abrams 'Star Wars Episodio 7', tal y como ella misma acaba de confirmar en un encuentro con los medios.

Ya adelantamos este supuesto hace varias semanas. Ahora con la mas que posible llegada de JJ Abrams para ocuparse de la direccion, un buen numero de los personajes del Episodio 7 estan calentando motores para su desembarco en la continuacion, la segunda pelicula de la tercera trilogia del universo Star Wars.

Dentro de la trama Star Wars, el personaje de Phasma se presenta inicialmente como lugarteniente de Kylo Ren y del resto de integrantes del nuevo Imperio. El cual ademas construira una nueva "estrella de la muerte", a pesar de que los rebeldes destruyeron en varias ocasiones las anteriores versiones de dicho gran artefacto militar. Uno de los roles de mayor impacto del gran exito de taquilla que supuso 'Star Wars Episodio 7'.


El estreno de 'Star Wars Episodio 7' fue el mayor exito del año 2015 asi como la tercera pelicula mas taquillera de todos los tiempos a nivel mundial. Ahora su carrera cinematografica sigue en lo mas alto con unas previsiones verdaderamente llamativas. Ahora queda por ver si en 2017 consigue revalidar ese titulo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Nuevo vistazo al personaje de Gwendoline Christie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.226.105