¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Nuevo cartel con una de las escenas del argumento

03 de Enero de 2018 22:05:23 | 518 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Star Wars Episodio 8'. Una de las entregas mas exitosas de los ultimos años dentro del genero de aventuras y ciencia ficcion. Tras superar el margen de los mil millones de dolares, ahora podemos ver una nueva ilustracion promocional. La pelicula de accion y aventuras espaciales 'Star Wars Episodio 8' se consolido como la cinta mas taquillera del año 2017 en los Estados Unidos. Y ahora podemos ver un nuevo cartel, con una ilustracion con la trama de LucasFilm que esta arrasando en los cines de todo el mundo desde su estreno, hace ya mas de dos semanas.

'Star Wars Episodio 8' se situa ademas con unas cuentas sumamente equilibradas. Con practicamente el cincuenta por ciento de lo obtenido dentro de los Estados Unidos, y el resto, la otra mitad, fuera de sus fronteras. A la espera de lo que llegue del mercado asiatico.

La malvada Primera Orden se ha vuelto mas poderosa tras 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' y tiene contra las cuerdas a la Resistencia liderada por la General Leia Organa (Carrie fisher). El piloto Poe Dameron (Oscar isaac) lidera una mision para destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, Rey (Daisy ridley) tendra que definir su futuro y su vocacion, y Luke (Mark hamill) revaluar el significado de su vida.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Nuevo cartel con una de las escenas del argumento”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.4.181