¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Nuevo cartel con Mark Hamill

11 de Diciembre de 2017 08:05:24 | 284 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La cuenta atras para el estreno en cines de 'Star Wars Episodio 8' llega con novedades como por ejemplo el nuevo cartel original para el mercado asiatico de la cinta dirigida por Rian Johnson. Contando con uno de los personajes principales, interpretado por el actor Mark Hamill. El estreno cinematografico de la superproduccion de Hollywood 'Star Wars Episodio 8' es uno de los mas esperados de la temporada 2017. Ahora ademas tambien podemos ver un nuevo cartel de personaje con Mark Hamill al frente del rol de Luke Skywalker, uno de los protagonistas de la trama desde el inicio de la saga, hace ya cerca de cuatro decadas.

A la espera tambien de conocer mas detalles acerca del final de la tercera trilogia, contando con el director JJ Abrams al frente de la misma, retornando desde el septimo episodio. Una tercera entrega en la que no veremos a Carrie Fisher.

Con un reparto en el encontramos la vuelta a la accion de Daisy Ridley en el papel de Rey. Asi como con Adam Driver dando vida a Kylo Ren o los emblematicos Luc y Leia.

La primera sinopsis del filme se presenta asi: "En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continua mientras los heroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galacticas en una aventura epica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado".

La cinta se situa como el ecuador de la tercera trilogia, cuya conclusion llegara con el noveno episodio, contando con JJ Abrams de vuelta a la direccion tras haberse hecho cargo del sexto episodio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Nuevo cartel con Mark Hamill”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.75.227