¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Nuevo cartel con Luke en el Lado Oscuro de la Fuerza

02 de Noviembre de 2017 04:05:29 | 300 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un potente cartel de la pelicula 'Star Wars Episodio 8'. Una llamativa imagen que nos ofrece al emblematico personaje de Luke Skywalker en el denominado Lado Oscuro de la Fuerza. Un elemento sumamente llamativo del filme que vera la luz en cines el proximo mes de diciembre. La pelicula de ciencia ficcion 'Star Wars Episodio 8' es uno de los filmes de fantasia mas esperados del año 2017 que se aproxima a su fin. Ahora ademas podemos ver un potentisimo cartel con los integrantes del denominado Lado Oscuro de la Fuerza. Lo que sin duda sobresale es la presencia de Luke Skywalker, interpretado por Mark Hamill y uno de los iconos de la saga desde sus comienzos, hace casi cuatro decadas.

Un nuevo cartel que llega con unas excelentes previsiones de taquilla. Situando su estreno como el segundo mejor de la historia en los Estados Unidos. Unas buenas predicciones para la pelicula de LucasFilm, cuyos materiales promocionales tambien baten records, como su primer trailer completo.

La primera sinopsis del filme se presenta asi: "En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continua mientras los heroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galacticas en una aventura epica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado".

Como podemos ver, por ahora una sinopsis escuela a la espera de lo que acontezca en proximas fechas. Sobre todo con el estreno del nuevo trailer mundial. Dentro de una pelicula que mostrara un notable enfrentamiento entre algunos de los personajes mas llamativos del genero. Asi como la llegada de interesantes novedades al metraje principal de la tercera trilogia. Un gran enfrentamiento que esta llamado a su gran eclosion con la gran eclosion con el noveno y ultimo capitulo de la tercera trilogia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Nuevo cartel con Luke en el Lado Oscuro de la Fuerza”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45