¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Nueva portada con el villano de la tercera trilogía

29 de Noviembre de 2017 00:05:23 | 343 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva portada de la pelicula 'Star Wars Episodio 8', contando con Kylo Ren, protagonista y villano del argumento de la franquicia desde su debut en la misma, durante el transcurso del argumento de 'Star Wars Episodio 7', dirigida por JJ Abrams. Continuan las novedades de la pelicula de ciencia ficcion y aventuras 'Star Wars Episodio 8'. Ahora con una portada con el actor Adam Driver en el papel de Kylo Ren, uno de los protagonistas del argumento y de paso el villano de la trama basada en la obra de George Lucas y ahora dirigida por Rian Johnson.

A la espera tambien de conocer mas detalles acerca del final de la tercera trilogia, contando con el director JJ Abrams al frente de la misma, retornando desde el septimo episodio. Una tercera entrega en la que no veremos a Carrie Fisher.

Con un reparto en el encontramos la vuelta a la accion de Daisy Ridley en el papel de Rey. Asi como con Adam Driver dando vida a Kylo Ren o los emblematicos Luc y Leia.

La primera sinopsis del filme se presenta asi: "En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continua mientras los heroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galacticas en una aventura epica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Nueva portada con el villano de la tercera trilogía”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.162.247