¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Nueva imagen de la película con Luke Skywalker y Leia

25 de Mayo de 2017 04:05:17 | 349 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Os presentamos una nueva imagen de la pelicula 'Star Wars Episodio 8'. Un retrato de dos de sus actores principales. Retornados a la misma desde 'Star Wars Episodio 7', bajo la direccion de JJ Abrams. El universo de accion y ciencia ficcion Star Wars continuara con la tercera trilogia, sin olvidar las nuevas peliculas monograficas que han arrancado con 'Star Wars Rogue One', gozando de un notable resultado en taquilla. Y ahora podemos ver una nueva imagen de la revista Vanity Fair contando con dos de sus protagonistas mas emblematicos.

Dentro de una pelicula que mostrara un notable enfrentamiento entre algunos de los personajes mas llamativos del genero. Asi como la llegada de interesantes novedades al metraje principal de la tercera trilogia.

Un gran enfrentamiento que esta llamado a su gran eclosion con la gran eclosion con el noveno y ultimo capitulo de la tercera trilogia.

Recordemos que 'Star Wars Episodio 8' llega con un gran interes para los fans. Por la tragica muerte de Carrie Fisher, cuando su personaje, Leia, era uno de los de mayor relevancia en el futuro de la saga materializada en su tercera trilogia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Nueva imagen de la película con Luke Skywalker y Leia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.199