¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: No terminará el año 2017 por encima de los mil millones de ingresos

25 de Diciembre de 2017 16:05:24 | 261 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Episodio 8' llego a los cines de todo el mundo hace dos semanas. Sus impresionantes datos la ubican ya rozando los 800 millones de dolares de ingresos, si bien por ahora todo apunta a que deja atras sus mejores previsiones para el año 2017. La pelicula de aventuras y accion 'Star Wars Episodio 8' es uno de los mayores taquillazos del año 2017. Sus mejores previsiones de ingresos la ubicaban por encima de los 1000 millones antes del cambio de año. Una cifra que parece ser no alcanzara antes de las campanadas de fin de año del proximo 31 de diciembre.

Esto no afecta a las estadisticas anuales de taquilla, ya que como con 'Avatar' de James Cameron, alcanzo sus mas de 2.600 millones de dolares ya bien entrado el mes de enero del siguiente año al de su estreno. Sin embargo si que resulta un fuerte indicativo acerca del frenazo que podria subir el argumento de Rian Johnson dentro del mercado internacional.

Con todo queda muy claro que la saga 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' tiene una excelente salud. Y el publico acude en masa con cifras record para su estreno. Queda por ver si finalmente sigue adelante para conquistar el trono del año 2017, actualmente en manos de La Bella y la Bestia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: No terminará el año 2017 por encima de los mil millones de ingresos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.211.227