¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8 no será rodada en digital

12 de Junio de 2015 10:05:26 | 304 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director de la pelicula 'Star Wars Episodio 8' acaba de dar un paso atras en las aspiraciones digitales de los grandes estudios y anuncio que la cinta sera rodada en formato clasico. En celuloide y ademas se plantea utilizar el formato de 66 milimetros. El director Rian Johnson fue el elegido para encargase de la direccion de la pelicula 'Star Wars Episodio 8'. Acaba de anunciar una importante decision para el resultado final del proyecto. La filmacion se realizara en celuloide y se esta planteando utilizar el formato de 65 milimetros para dotar de mayor espectacularidad al filme.

Ese cambio incluye ciertas dificultades tecnicas notables para el filme. Pero nos encontrariamos ante un riesgo calculado. Rian Johnson cuenta con experiencia en la utilizacion del mismo.

Rian Johnson tambien reconocio, en varios comentarios en Twitter, que por ciertas dificultades tecnicas estaria valorando por ahora unicamente el formato de 35 milimetros.

Aunque como todos sabemos, dentro de la gran cantidad de las salas en las que se vera 'Star Wars Episodio 8' sera vista en formato digital, por lo que tras el rodaje sera necesario un proceso de adaptacion que muy posiblemente tambien tenga consecuencias en la imagen.



Por ahora esperamos novedades sobre el proyecto asi como el resto de interesantes novedades del universo Star Wars que se podran ver en el Comic Con 2015 de San Diego. Disney apostara fuerte por Star Wars dentro de la gran convencion. Sobre todo con lo proximo que veremos en cines, 'Star Wars Episodio 7', lista para su debut en diciembre.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8 no será rodada en digital”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.168.16