¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Los padres de Rey aparecerán en el argumento

17 de Abril de 2016 16:05:21 | 529 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta JJ Abrams hablo sobre el futuro de la saga Star Wars, actualmente con el rodaje en marcha de la cinta 'Star Wars Episodio 8'. En el cual, por fin, veremos a los padres de Rey. Personajes que, segun el propio Abrams, no estaban presentes dentro del metraje del arranque de la tercera trilogia. El director JJ Abarms ofrecio algunos detalles sobre la pelicula 'Star Wars Episodio 8', actualmente en fase de rodaje con Rian Johnson al frente de la direccion. Afirmo que los padres de Rey, personaje interpretado por Daisy Ridley (a todas luces la nueva protagonista de la tercera trilogia), no aparecieron en el septimo episodios. Siendo revelados ahora para el proyecto que se estrenara en los cines de todo el mundo a finales del año 2017. Aunque pronto matizo sus palabras, afirmando que "no fueron revelados en el septimo episodio".

Con lo que queda abierta la posibilidad de que Rey sea verdaderamente hija de Han y Leia, con lo que de paso se acentuaria la historia familiar con Kylo Ren de por medio.

Abrams tambien remarco la brillante presencia de Mark Hamill dentro de la saga en su retorno a la tercera trilogia. Situandole tambien como una parte de gran relevancia dentro del octavo episodio. Una presencia que quedo patente con el primer video de 'Star Wars Episodio 8' que hemos podido ver hace unas semanas, coincidiendo con el inicio del rodaje.



El reparto principal de 'Star Wars Episodio 8' esta compuesto por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. Contando con las incorporaciones de nombres como los de Benicio Del Toro y Laura Dern. Con su estreno mundial a finales del año 2017. Antes podremos ver Star Wars Rogue One, a finales del presente año.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Los padres de Rey aparecerán en el argumento”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.179.119