¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: LEGO lanza una versión gigante del Halcón Milenario

01 de Septiembre de 2017 16:05:24 | 204 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proximo lanzamiento de la pelicula 'Star WArs Episodio 8' continua con su promocion. En este caso para deleite de los fans LEGO pone a la venta una version verdaderamente enorme del legendario Halcon Milenario. Con mas de 7 mil piezas, dara muchas horas de construccion y juego a los fans. El universo de accion y ciencia ficcion Star Wars continuara con la tercera trilogia, sin olvidar las nuevas peliculas monograficas que han arrancado con 'Star Wars Rogue One', gozando de un notable resultado en taquilla. Tras el Force Friday se pudo ver una gran cantidad de novedades de Star Wars Episodio 8. Ahora ademas podemos ver un set de piezas de edicion limitada de LEGO con el Halcon Milenario. El cual consta de nada mas y nada menos que 7.541 piezas. Tal y como se puede ver a continuacion sus dimensiones son verdaderamente considerables.

Desbancando a otros sets de LEGO de grandes dimensiones, como por ejemplo con el lanzamiento de las grandes naves de transporte de SHIELD vistas en 'Los vengadores' o en 'Los vengadores 2'.

Dentro de una pelicula que mostrara un notable enfrentamiento entre algunos de los personajes mas llamativos del genero. Asi como la llegada de interesantes novedades al metraje principal de la tercera trilogia. Un gran enfrentamiento que esta llamado a su gran eclosion con la gran eclosion con el noveno y ultimo capitulo de la tercera trilogia.







  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: LEGO lanza una versión gigante del Halcón Milenario”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45