¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: La película también se estrenará en el espacio

14 de Diciembre de 2017 00:05:24 | 247 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de ciencia ficcion y aventuras 'Star Wars Episodio 8' tambien llegara al espacio gracias a la NASA. La agencia espacial de los Estados Unidos proyectara el filme coincidiendo con la puesta de largo de la proxima entrega de la saga. La Estacion Espacial Internacional sera otro lugar en el que poder ver la pelicula 'Star Wars Episodio 8'. Dentro de su fin de semana de estreno.

Un estreno espacial que se desarrollara gracias a la NASA, la agencia espacial de los Estados Unidos. La cual muestra su apoyo al gran debut del nuevo episodio de la saga Star Wars en su trayectoria internacional.

La primera sinopsis del filme se presenta asi: "En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continua mientras los heroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galacticas en una aventura epica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado".
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: La película también se estrenará en el espacio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.182.45