¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: John Williams también compondrá la banda sonora

13 de Junio de 2016 10:05:22 | 510 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Cuando el rodaje de la pelicula de ciencia ficcion y aventuras 'Star Wars Episodio 8' esta a punto de llegar a su fin, ya se van confirmando interesantes puntos de su desarrollo. Como por ejemplo la banda sonora original del filme, contando con el prestigioso compositor John Williams al frente de la misma. El proceso de rodaje de la pelicula Star Wars Episodio 8 esta aproximandose a su fin despues de un largo periplo internacional. Ahora ademas se confirma la presencia del prestigioso compositor John Williams, un viejo conocido de los fans de Star Wars y del cine de ciencia ficcion y fantasia en general, para hacerse cargo de la esperada banda sonora.

Dirigida por Rian Johnson, la pelicula 'Star Wars Episodio 8', cuenta con un reparto encabezado por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), y Mark Hamill (Luke Skywalker). Marcando la continuidad de la franquicia despues de la gran acogida recibida por parte de 'Star Wars Episodio 7', dirigida por JJ Abrams, quien ademas ahora continua en ciertas labores de produccion.

El estreno en cines de 'Star Wars Episodio 8' esta previsto para el 15 de diciembre del proximo año 2017. Momento en el que los fans podran disfrutar de la continuacion de la contundente saga espacial que cuenta con mas de tres decadas de historia. Antes veremos 'Star Wars Rogue One', situada como el primer spinoff de la historia Star Wars hasta la fecha.

John Williams se encargara tambien de la banda sonora original de 'Indiana jones 5', un proyecto para el que aun resta mas de un año antes de que las camaras inicien su rodaje. Afianzando asi su relacion con LucasFilm, estudio propiedad de Disney.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: John Williams también compondrá la banda sonora”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.222