¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: James Cameron cree que la saga necesita a George Lucas

29 de Junio de 2016 16:05:22 | 554 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta James Cameron no oculta su preferencia dentro del futuro de la saga Star Wars. Recientemente califico la cinta 'Star Wars Episodio 7' como la mas floja de la franquicia hasta la fecha. Pero ahora ademas tambien apunta a que el futuro de la misma deberia de contar de nuevo con George Lucas en el proyecto. Tal vez tambien para 'Star Wars Episodio 8'. Desde el estreno de 'Star Wars Episodio 7', sus cifras taquilleras han subido como la espuma. Pero por otro lado han surgido muchas criticas negativas acerca de un posible cambio radical en el espiritu original de la franquicia y una pincelada "muy Disney" para el proyecto dirigido por JJ Abrams. Precisamente Abrams dejo totalmente fuera del proyecto a George Lucas, que se ofrecio para colaborar en la produccion pero se encontro con una puerta abierta, la de salida de LucasFilms.

Esto no gusto en absoluto a George Lucas, tanto es asi que emitio unas durisimas criticas de las que se retracto para evitar una sonora demanda por parte de Disney (compañia que le pago mas de 4.000 millones de dolares por sus creaciones). Ahora se suma tambien James Cameron, director de las dos peliculas mas taquilleras de la historia del cine ('Avatar' y 'El hundimiento del titanic'), y actualmente en pleno desarrollo de 'Avatar 2', califico la presencia de George Lucas como imprescindible para el buen desarrollo de la saga.

A dia de hoy el nombre de George Lucas no aparece por ninguna parte en el horizonte proximo del filme. Ni en sus peliculas principales ni tan siquiera en los diferentes spinoffs que se estan planteando desde hace varios meses coincidiendo tambien con su notable expansion tanto en el cine como en la television y el mundo de los videojuegos. Precisamente el primer spinoff, 'Star Wars Rogue One', figura como una pelicula problematica que no gusto en absoluto a los directivos de Disney que supervisan el proyecto.

Queda por ver si la opinion de James Cameron cuenta algo para permitir la vuelta de George Lucas. De momento Steven Spielberg, gran amigo tanto de James Cameron como de George Lucas, exigio su vuelta para ponerse en el desarrollo de 'Indiana jones 5', protagonizada nuevamente por Harrison Ford.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: James Cameron cree que la saga necesita a George Lucas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.59.231