¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Imágenes de rodaje con la familia real británica

20 de Abril de 2016 04:05:30 | 580 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades de la pelicula 'Star Wars Episodio 8', ahora con la visita de varios integrantes de la familia real britanica. Quienes compartieron un dia con los protagonistas de la nueva entrega de la saga creada por George Lucas hace mas de tres decadas. El director JJ Abarms sigue como productor de la pelicula 'Star Wars Episodio 8', actualmente en fase de rodaje en tierras britanicas.

Precisamente los principes de Inglaterra han visitado el set, compartiendo una jornada con los integrantes del reparto principal. En el cual podemos ver a Mark Hammill en el mismo, es decir, confirmando sin lugar a dudas que su presencia en la octava entrega de la saga sera verdaderamente notable para el argumento principal. Un dato que el propio Rian Johnson, director asignado para el proyecto, ya habia apuntado hace varios meses.

Recientemente el cineasta JJ Abrams tambien hablo sobre el nuevo proyecto de la saga principal. Remarcando la brillante presencia de Mark Hamill dentro de la saga en su retorno a la tercera trilogia. Situandole tambien como una parte de gran relevancia dentro del octavo episodio. Una presencia que quedo patente con el primer video de 'Star Wars Episodio 8' que hemos podido ver hace unas semanas, coincidiendo con el inicio del rodaje.



El reparto principal de la superproduccion de Disney 'Star Wars Episodio 8' esta compuesto por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, y Andy Serkis. Contando con las incorporaciones de nombres como los de Benicio Del Toro y Laura Dern. Con su estreno mundial a finales del año 2017. Antes podremos ver Star Wars Rogue One, a finales del presente año.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Imágenes de rodaje con la familia real británica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.130.73