¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Hasbro lanza una nueva línea de figuras de la trilogía clásica

19 de Febrero de 2017 14:05:25 | 122 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El universo Star Wars calienta motores de cara al estreno en cines de 'Star Wars Episodio 8', a finales del presente año 2017. Mientras tanto Hasbro sigue rentabilizando sus multiples licencias, lanzando ahora una nueva linea de figuras de accion con los personajes de la trilogia clasica. El universo de accion y ciencia ficcion Star Wars continuara con la tercera trilogia, sin olvidar las nuevas peliculas monograficas que han arrancado con 'Star Wars Rogue One', gozando de un notable resultado en taquilla desde su estreno mundial.

Ahora ademas podemos ver una nueva imagen de las figuras de accion lanzadas por Hasbro. Contando con los personajes clasicos de la trilogia original creada por el cineasta George Lucas.

Recordemos que 'Star Wars Episodio 8' llega con un gran interes para los fans. Por la tragica muerte de Carrie Fisher, cuando su personaje, Leia, era uno de los de mayor relevancia en el futuro de la saga materializada en su tercera trilogia.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Hasbro lanza una nueva línea de figuras de la trilogía clásica”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.253