¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Harrison Ford habla sobre su salida de la saga

14 de Septiembre de 2017 16:05:18 | 444 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Harrison Ford hablo sobre su salida de la saga Star Wars en la pelicula 'Star Wars Episodio 7', estrenada con gran exito en el año 2015. Ademas mostro su preferencia con no volver nunca mas al personaje de Han Solo. En la pelicula 'Star Wars Episodio 7' marco el final de Harrison Ford dentro de la saga Star Wars. Dirigida por JJ Abrams su personaje, Han Solo, dijo adios definitivamente a su andadura durante mas de cuatro decadas.

'Star Wars Episodio 8' es una pelicula que llegara a los cines de todo el mundo a finales del presente años. Contando con los nuevos actores que debutaron en el septimo episodio y dos de los de la saga original (aunque Carrie Fisher, fallecida durante el final del rodaje del filme, tampoco regresara ni mediante tecnicas digitales) y Mark Hamill.

Harrison Ford declaro: "He terminado con Star Wars y Star Wars termino conmigo". A la pregunta de si le gustaria regresar comento que "preferia no volver" al argumento espacial de LucasFilm.


Todo a pesar de que el proyecto cinematografico de 'Star Wars Han Solo' incluye su personaje en los origenes del mismo. Con un nuevo actor a cargo del personaje y ubicando como una nueva precuela dentro del universo Star Wars.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Harrison Ford habla sobre su salida de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.254.35