¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Geroge Lucas aprueba la película

13 de Diciembre de 2017 14:05:23 | 707 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta George Lucas ahora si parece estas satisfecho con el nuevo argumento basado en la licencia que creo hace cuatro decadas. El popular cineasta, que vendio todo su estudio por cerca de 4 mil millones de dolares a Disney y luego quedo totalmente fuera del proceso creativo de las nuevas cintas, se deshizo en elogios hacia la cinta dirigida por Rian Johnson. El estreno en cines de la pelicula 'Star Wars Episodio 8' esta a las puertas. El creador de la saga, se mostro satisfecho con el trabajo de Rian Johnson. Dando su aprobacion al trabajo producido por Disney mediante LucasFilm.

Parece que George Lucas esta mas contento con la labor de Rian Johnson que con la de JJ Abrams en el septimo episodio. Pelicula que reconoce no haber visto hasta hace muy poco tiempo. Tal vez tenia mucho que ver el desplante de JJ Abrams a George Lucas cuando el segundo le ofrecio su colaboracion como padre de la saga al director elegido por Disney. Rechazando completamente cualquier colaboracion o intromision en el arranque de la tercera trilogia.

George Lucas se mostro sumamente satisfecho con el trabajo de Rian Johnson, ademas de valorar muy positivamente el poder haber conversado con el director en multitud de ocasiones durante el transcurso de la produccion.

La primera sinopsis del filme se presenta asi: La malvada Primera Orden se ha vuelto mas poderosa tras 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza' y tiene contra las cuerdas a la Resistencia liderada por la General Leia Organa (Carrie fisher). El piloto Poe Dameron (Oscar isaac) lidera una mision para destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, Rey (Daisy ridley) tendra que definir su futuro y su vocacion, y Luke (Mark hamill) revaluar el significado de su vida.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Geroge Lucas aprueba la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.60.35