¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Finalizará su andadura en cines superando los 1500 millones en taquilla

28 de Enero de 2018 14:05:22 | 462 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion y aventuras 'Star Wars Episodio 8' esta a punto de finalizar su andadura en cines. Constatando la buena salud de la franquicia. Con mas de 1500 millones de dolares en la taquilla mundial. La cinta de aventuras espaciales 'Star Wars Episodio 8' esta dando sus ultimos coletazos en la taquilla de cine mundial. Ahora situa su cifra de ingresos muy cerca -segun estimaciones- en torno a los 1500 millones de dolares en el desenlace de su paso por salas.

Unos datos que permitieron a la pelicula dirigida por Rian Johnson desbancar por completo a 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada' en el parcial del año 2017. Ademas de entrar de lleno en el top 10 historico.

La saga Star Wars tendra ademas un nuevo estreno dentro del año 2018. Concretamente con el titulo 'Star Wars Episodio 8', dirigida por Ron Howard.

Antesala para 'Star Wars Episodio 9', dirigida por JJ Abrams, con su debut marcado para el mes de diciembre de 2019, situandose ademas como el desenlace de la tercera trilogia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Finalizará su andadura en cines superando los 1500 millones en taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.159.224