¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Ewan McGregor quiere una película sobre Obi Wan Kenobi

16 de Octubre de 2016 00:05:27 | 225 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Ewan McGregor hablo sobre su personaje dentro de la saga Star Wars. Obi Wan Kenobi en los episodios del primero al tercero. Aunque no se trata precisamente de la saga mejor recordada por los fans, McGregor alberga la posibilidad de desarrollar una vez mas su personaje en una posible franquicia monografica. Ewan McGregor dio vida a Obi Wan Kenobi bajo la segunda trilogia rodada por George Lucas, es decir, dentro de los episodios del primero al tercero. Con un personaje que sirvio como nexo a algunos de los momentos de mayor impacto en la historia de la saga, como la conversion de Anakin Skywalker en el temible Darth Vader.

Por ahora hay confirmada una saga sobre Han Solo, personaje desarrollado en la trilogia original por Harrison Ford, aunque ahora el papel esta en manos de Taron Egerton.

"Sin duda veo posibilidades para el personaje en el futuro de la saga", comento McGregor dentro de un reciente encuentro con los medios. Todo en torno a los acontecimientos que sucederan desde 'Star Wars Rogue One', con su estreno en cines situado en el proximo mes de diciembre.

Por ahora 'Star Wars Rogue One' sigue ubicada como "un experimento", al menos a ojos de los directivos de Disney. Queda por ver si sus resultados de taquilla convencen para abrir el camino a otras como la de Obi Wan Kenoby.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Ewan McGregor quiere una película sobre Obi Wan Kenobi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.252.37