¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Entró en el top 20 de las películas más taquilleras de toda la historia

04 de Enero de 2018 10:05:21 | 536 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Star Wars Episodio 8' ya esta en el top 20 de las peliculas de mayores ingresos en taquilla en todo el mundo. Con cerca de 1.100 millones de dolares de ingresos desde su estreno hace dos semanas. La pelicula 'Star Wars Episodio 8' dejo atras a 'El Caballero Oscuro, La leyenda renace' y se situa en el puesto 19 del top de las producciones mas taquilleras en la historia del cine. Un ranking copado por 'Avatar' de James Cameron.

La cinta dirigida por Rian Johnson se situa como una de las mas esperadas de los ultimos tiempos al estar situada en el ecuador de la tercera trilogia.

Aunque sigue por detras en los ingresos de 'Star Wars Episodio 7', estrenada hace dos años y bajo la direccion de JJ Abrams.

La primera sinopsis del filme se presenta asi: "En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continua mientras los heroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galacticas en una aventura epica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado".
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Entró en el top 20 de las películas más taquilleras de toda la historia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45