¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Entra en la barrera de los 700 millones con una taquilla repartida

24 de Diciembre de 2017 14:05:25 | 392 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de ciencia ficcion y aventuras 'Star Wars Episodio 8' es uno de los filmes mas esperados de la temporada. Sus datos de ingresos son verdaderamente buenos, ya practicamente equilibrado tanto dentro como fuera de los Estados Unidos. La pelicula de ciencia ficcion 'Star Wars Episodio 8' es uno de los filmes de fantasia y aventuras mas esperados del año 2017. Con su box office mundial ya rozando los 700 millones de dolares, se confirma el buen equilibrio de las cuentas tanto fuera como dentro del pais.

Un salto cuantitativo logrado en gran medida gracias a lo obtenido en los nuevos mercados asiaticos. En los cuales Hollywood se abrio paso hace pocos años con diferentes acuerdos firmados con consorcios locales.

Queda por ver si 'Star Wars Han Solo' tambien consigue ese exito en la taquilla de cine mundial en 2018.

La primera sinopsis del filme se presenta asi: "En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continua mientras los heroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galacticas en una aventura epica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Entra en la barrera de los 700 millones con una taquilla repartida”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147