¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: Entra en el último fin de semana del año con 900 millones en taquilla

29 de Diciembre de 2017 10:05:24 | 400 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Episodio 8' se situa como el mayor taquillazo del año 2017. Ahora ademas se embarca hacia el ultimo fin de semana del año con una cifra de ingresos de 900 millones de dolares. Los ingresos de taquilla de la pelicula 'Star Wars Episodio 8' supone un gran espaldarazo para LucasFilm y Disney de cara al arranque de nuevos proyectos del universo Star Wars. Ahora, apenas tres semanas despues de su estreno mundial, ya acumula 900 millones de dolares. Todo a pocas horas de la llegada de primeras cifras del ultimo fin de semana del año 2017.

Los pronosticos para la pelicula dirigida por Rian Johnson la situan por encima de los 1.600 millones de dolares. Es decir, seguira tambien a buen ritmo a comienzos del proximo año 2018.

Resulta destacable tambien el equilibrio de sus ingresos entre lo obtenido dentro de las fronteras de los Estados Unidos como fuera del pais. Practicamente, decima arriba o abajo, igualadas al 50 por ciento.

La primera sinopsis del filme se presenta asi: "En Star Wars: The Last Jedi de Lucasfilm, la saga Skywalker continua mientras los heroes de The Force Awakens se unen a las leyendas galacticas en una aventura epica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado".
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: Entra en el último fin de semana del año con 900 millones en taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.196.27