¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Star Wars Episodio 8: El nuevo R2 D2 fue un Goblin en Harry Potter

14 de Febrero de 2017 22:05:23 | 522 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Star Wars Episodio 8' llegara a los cines el proximo mes de diciembre. Ahora ademas conocemos un punto importante dentro del universo Star Wars. Concretamente la identidad del actor encargado de dotar de movimiento y vida al androide R2-D2. Se trata de Jimmy Vee. El espectaculo Star Wars regresara en diciembre con la pelicula 'Star Wars Episodio 8', situandose como la segunda produccion de la tercera trilogia de nuevo cuño generada desde la labor de George Lucas, iniciada hace mas de tres decadas.

Kenny Baker, quien diera vida a R2-D2 desde el inicio de la saga original, fallecio el pasado mes de agosto. Desde entonces no habia asignado un actor, al menos no de manera oficial, para introducirse dentro de la carcasa de dicho iconico androide.

Desde LucasFilm se anuncio que Jimmy Vee es el encargado de recoger el testigo de Kenny Baker, debutando dentro de las escenas de 'Star Wars Episodio 8' contando con la fase de postproduccion a pleno ritmo, con cerca de diez meses de cara al estreno en cines.

Kenny Baker, dentro del reparto de 'Star Wars Episodio 7', no figuraba como actor del elenco, sino que simplemente como asesor. Tal vez por su breve presencia dentro del metraje dirigido por JJ Abrams. Ahora para el octavo episodio ese perfil cambiaria de manera notable. Aunque para poder ir adelantando el dato tendremos que esperar hasta el estreno del nuevo trailer completo.

Jimmy Vee, de 57 años, aparecio en peliculas como 'Harry potter y la piedra filosofal', interpretando a Gringott. Ademas de contar con una gran presencia en la serie 'Doctor who' entre los años 2005 y 2014.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Star Wars Episodio 8: El nuevo R2 D2 fue un Goblin en Harry Potter”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.8.110